Shakira arrasa con las entradas y añade otra fecha en Argentina: ¿cuándo comprarlas?
Publicado: 11 / 10 /2024
Shakira está lista para encender los escenarios de Latinoamérica con su regreso al continente en el marco de
su gira mundial Las mujeres ya no lloran
,
la cual promete dejar una huella imborrable entre sus seguidores. Los fanáticos argentinos tendrán la oportunidad de verla en vivo el próximo
7 de marzo de 2025 en el icónico Campo Argentino de Polo, seguido de un segundo show el
8 de marzo tras el éxito explosivo en la venta de entradas. “¡Mi gente nos vemos pronto!”, proclamó con entusiasmo la artista a través de sus redes sociales.
Sobre
las entradas para su nuevo show,
se ha confirmado que la preventa comenzará este jueves 10 de octubre a las 10 de la mañana exclusivamente en
entradauno.com
para clientes de Santander Select Visa. Esta fase inicial concluirá en 48 horas o hasta que se agoten las entradas disponibles. Una segunda preventa seguirá esta misma dinámica para clientes de Santander Visa, antes de abrir la venta general con diversas opciones de pago.
La gira despegará en el corazón brasileño, comenzando el 1 de febrero en Río de Janeiro, y continuará su curso hacia ciudades emblemáticas como San Pablo, Lima, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Posteriormente, Shakira cruzará la Cordillera de los Andes para encantar al público chileno antes de encender su apasionado reencuentro con Buenos Aires. La travesía culminará en México, con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y la vibrante Ciudad de México a mediados de marzo.
Las mujeres ya no lloran world tour no solo celebra la música de Shakira, sino que extiende un potente mensaje de empoderamiento y resiliencia. Este concepto fundamental se podrá percibir a lo largo de un espectáculo que integrará sus temas más queridos con tecnología de última generación, garantizando una experiencia inigualable tanto visualmente como musicalmente.
Recientemente, Shakira estrenó “Soltera”, un tema cargado de ritmos afrobeats que refuerza su actual discurso musical, influido por las secuelas de una separación compleja. Este lanzamiento acompaña sus nominaciones a los Latin Grammy, donde su álbum Las mujeres ya no lloran compite por Álbum del año, y otras categorías de renombre.